Abrigarse no es difícil.

En Invierno., Recomendaciones

ABRIGARSE NO ES DIFÍCIL


El problema con el frío, es el frío mismo. Para eso, la mejor forma para combatirlo es abrigándose correctamente. ¿Cómo? Saludyhospitales.com.ar te lo explica.

# En caso de que la temperatura sea baja, pero no demasiado, el polar y la lana son una buena protección. Abrigarte por el frío y, en caso de viento, un rompevientos o una campera harían bien para matenerse aislado.

# Una forma práctica de prevenir las infecciones respiratorias consiste en resguardar la vía aérea del aire frío, por medio de la protección de la nariz con bufandas (en el caso de adolescentes y adultos), y con gorros de lana para los más chiquitos.

# Se recomienda el uso de camperas y guantes, los que permiten mantener la temperatura corporal dentro de rangos normales (36ºC o 37ºC), en caso de temperaturas muy bajas.

# Siempre abrigarse en el exterior, en el interior uno deberá estar lo menos abrigado posible para mantener su cuerpo estable frente a la temperatura que se presenta. Una vez que se vuelve a salir, abrigarse nuevamente y así no acostumbrarse a una temperatura fija (que podría causar enfermedades).

# No es bueno dormir con la estufa encendida, por lo que es recomendable dormir bien abrigado en lugar de con altas temperaturas dentro del hogar.

# Incluso si se encuentra bajo techo y la temperatura es baja, trate de no pasar frío, porque su cuerpo se podría entumecer y los cambios de frío a mucho más frío podría bajar la temperatura corporal para posteriormente causar una decaída.


Últimas notas o artículos de esta sección

Esperamos que Abrigarse no es difícil. sea lo que estabas buscando, no pierdas mas tiempo con guías que no tienen la información que buscas, en Salud y Hospitales si buscas información de Abrigarse no es difícil. encontras información Abrigarse no es difícil.. Gracias por consultar Abrigarse no es difícil. en Salud y Hospitales.